ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Bata de boda personalizada

Bata de boda personalizada

65,95 

Bata de satén personalizada con nombre bordado. De estilo kimono, con mangas ¾ y largo por debajo de la rodilla. Es ligera, suave y sedosa y con bolsillos laterales e incluye un cinturón anudable para ajustar el tamaño. Leer más…

El cuello con vuelta se combina con solapas que forman una línea curvada.

Elige el color de la bata con el bordado y la talla. Recibirás una prueba digital para verificar que la personalización es correcta antes de iniciar la fabricación.

*Al tratarse de un producto diseñado exclusivamente para la novia, el tiempo estimado de entrega es de 21 días.

x

Descripción

Sabemos lo especial que es el momento previo al enlace. Y para darle la importancia que se merece, no dudes en lucir esta bata personalizada en la despedida o antes de la ceremonia junto con las personas que te acompañen, como tus damas de honor, tus hermanas, tus amigas, etc.

Está disponible en color blanco (personalizada con el nombre bordado en gris) o rosa (personalizada con el nombre bordado en fucsia).

 

*A la hora de personalizar la bata presta especial atención al formato (mayúsculas o minúsculas), las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas. Al tratarse de un producto personalizado, no es posible su cambio ni devolución según nuestra política de devoluciones.

GUÍA DE TALLAS
TallaLargoPechoLargo de manga
XS/S105 cm55 cm31 cm
M/L106 cm60 cm33 cm
XL/XXL108 cm65 cm35 cm

Largo: Sitúa el extremo de una cinta métrica junto al cuello en la parte superior de la camiseta (el punto más alto del hombro). Extiende la cinta hasta el extremo inferior de la camiseta.

Pecho: Mide alrededor de la zona más prominente de tu pecho. Mantén la cinta métrica horizontal.

Largo de manga: Sitúa el extremo de una cinta métrica en la parte superior del cuello y extiéndela siguiendo la costura superior de la manga. Mantén la cinta sujeta en el hombro y continúa hacia abajo hasta llegar al final de la manga.

Productos relacionados

Información adicional

Peso y dimensiones

100 g/m2, 95% satén de poliéster, 5% licra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bata de boda personalizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bata-saten-novia-blanca11
You're viewing: Bata de boda personalizada 65,95 
SELECCIONAR OPCIONES
X
×
Carrito de compra cerrar