ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Pack chaquetas Just Married

Pack chaquetas Just Married

157,00 

Sorprende a la pareja de recién casados con nuestro emocionante pack de chaquetas “Just Married”. Este pack es el regalo perfecto para que los novios celebren su unión de una manera única y memorable. Sumérgete en la emoción de regalar este hermoso gesto a la pareja que está a punto de embarcarse en el viaje más emocionante de sus vidas.Leer más…

El pack de chaquetas “Just Married” simboliza el comienzo de una nueva vida juntos, marcando el inicio de una emocionante aventura como marido y mujer. Cada chaqueta está diseñada con cuidado y atención al detalle, creando un recuerdo duradero de su día especial.

*Al tratarse de un producto personalizado, el tiempo estimado de entrega es de 21 días.

Pack de dos chaquetas vaqueras unisex bordada con el texto “Just Married”. Elige la combinación que más se adapte a tus necesidades. Introduce las características de cada chaqueta: color de la chaqueta (negro, azul marino o blanco) y talla (S,M,L,XL).

x

Descripción

Este pack de chaquetas es el mejor regalo para el comienzo del matrimonio. Una vez finalizada la parte más formal de la ceremonia la pareja podrá lucir estas chaquetas vaqueras para dar paso al momento de la celebración.

Dispone de bolsillos laterales y botones en el pecho. Está disponible en color negro, azul marino y blanco, con bordado blanco o negro.

GUÍA DE TALLAS
TallaAnchuraLongitudLargo de manga
S49.5 cm66 cm62.2 cm
M54.6 cm67.3 cm63 cm
L59.7 cm68.6 cm63.5 cm
XL64.8 cm70 cm64 cm

Las medidas del producto pueden variar hasta 5 cm.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Las chaquetas están disponibles en color negro, azul marino y blanco, con bordado blanco o negro. ¡Elige la combinación que más te guste para cada chaqueta!

¡No es necesario! Puedes combinar el pack con los colores que más te gusten (por ejemplo, puedes hacer una combinación de blanco y azul marino).

El mensaje “Just Married” está bordado en blanco o negro, dependiendo del color de la chaqueta que elijas.

Al tratarse de un producto personalizado, el tiempo estimado de entrega es de 21 días.

Una vez realizado el pedido, recibirás información detallada sobre el tiempo estimado de entrega. Nos aseguramos de que tu pedido llegue a tiempo para que todo esté listo y perfecto para tu gran día.

Si hay algún problema con tu pedido, por favor contáctanos y haremos todo lo posible para resolver la situación de manera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que cada elemento de tu boda sea perfecto. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.

Productos relacionados

Información adicional

Peso y dimensiones

407 g/m2, 99% algodón peinado hilado en anillos, 1% elastano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack chaquetas Just Married”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pack-dos-chaquetas-justmarried
You're viewing: Pack chaquetas Just Married 157,00 
SELECCIONAR OPCIONES
X
×
Carrito de compra cerrar