
Un jardín de emociones
Esta colección es un tributo a la naturaleza, a sus colores vibrantes y a su eterna inspiración. Porque en cada evento, en cada momento especial, la presencia de las flores transforma los espacios.
Las flores son un elemento esencial en las bodas. Con sus tonalidades aportan vivacidad, frescura, alegría y un toque de romance. Las flores también simbolizan el crecimiento y la renovación, valores que son fundamentales en el inicio de una nueva etapa en la vida de una pareja.
Al incorporar estas características en la papelería de la boda, se crea una conexión visual entre los diseños y el entorno floral del evento, resaltando la importancia de las flores en la decoración y el ambiente de este día tan especial.
Cada diseño de esta colección transmite la vitalidad y frescura que las flores aportan a una boda, creando un ambiente lleno de energía positiva y romance. Esta colección representa la belleza natural y felicidad que queremos que nuestras parejas experimenten en su día más importante.
¿Qué hace especial a la Colección Encanto?
Exclusividad: Esta colección te ofrece una experiencia única, donde cada detalle de tu invitación puede ser personalizado a tu gusto. Desde la combinación de los elementos de cada diseño de nuestra colección hasta el color del sobre, su forro o el fajín que lo envuelve, permitiéndote crear una invitación única que refleje tu estilo y personalidad.
De esta forma, la pareja se sentirá parte del proceso (al elegir sus propias combinaciones) y con total libertad para elegir el acabado final de su papelería.
Armonía: En todas las bodas los elementos florales son los protagonistas (comenzando por el ramo de la novia). Con esta colección la pareja se asegurará de que su papelería encaje a la perfección con la decoración de su día.
Sofisticación: Perfecta para bodas románticas y naturales, esta colección permite a la pareja incorporar la belleza y el simbolismo de las flores en su día especial, convirtiendo cada momento en algo inolvidable.