Un «Sí, quiero» para siempre
La naturaleza y sus colores evocan belleza y serenidad. Es por ello que esta colección incluye como elemento principal las flores preservadas, así como colores suaves que reflejan tranquilidad, belleza y armonía.
A diferencia de las flores naturales, las flores preservadas mantienen su esencia y belleza a lo largo del tiempo, convirtiéndose en testigos eternos del amor compartido en cada boda. Además, las flores son símbolo de la eternidad del amor y la belleza de la naturaleza.
Con esta colección te ofrecemos la oportunidad de tener un pedacito de naturaleza eternizado en tu papelería de boda, simbolizando así la durabilidad y permanencia de vuestro amor.
Cada una de las piezas de esta colección transmite la dulzura y el romanticismo que sólo las flores pueden evocar. La naturaleza será vuestra aliada en este proceso de amor y unión.
¿Qué hace especial a la Colección Eternidad?
Exclusividad: Esta colección te ofrece la posibilidad de elegir los acabos. Podrás combinar el diseño de la invitación con la flor preservada que mejor se ajuste a su estilo y gusto personal, al existir una amplia variedad de colores y estilos de flores preservadas. De esta forma, tendrás la libertad de crear una invitación que sea verdaderamente tuya. No te preocupes si te sientes indecisa, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.
Cuidado y durabilidad: La flor preservada es muy duradera en el tiempo, pero también muy delicada. Esta delicadeza se transmitirá en cada elemento de la papelería de boda, confeccionada con total cuidado. Las flores preservadas tienen una vida útil muy larga, por lo que la papelería de boda con este elemento se mantendrá bonita mucho tiempo después de la boda y será un recuerdo único del gran día.