Mostrando los 12 resultados

Tu esencia, nuestra inspiración

Esta cuidada y atemporal colección no sólo es bonita a la vista, sino que también es un reflejo de lo buscas para este día tan especial: serenidad, frescura, ligereza y, sobre todo, elegancia.

Todo nace de la necesidad de reflejar con amor y cuidado la esencia que una novia proyecta en su gran día, desde las delicadas tipografías hasta los elementos que las acompañan.

En StB creemos firmemente que cada pareja es única y merece una invitación que refleje su esencia y amor único. Es por eso, que esta colección ofrece la posibilidad de personalizar cada detalle. ¿Quieres elegir el color del sobre que refleje tu estilo? ¡Hecho! ¿Prefieres una tipografía que capture tu personalidad? La tenemos. ¿Y qué tal los detalles que acompañan a tus invitaciones? Todo es posible.

Cada invitación y pieza de papelería de esta colección están destinadas a convertirse en recuerdos imborrables en el día más importante de la vida de una pareja.

¿Qué hace especial a la Colección Esencia?

Exclusividad: Esta colección te ofrece una experiencia única, donde cada detalle de tu invitación puede ser personalizado a tu gusto. Desde la combinación de los elementos de cada diseño de nuestra colección hasta el color del sobre o la cinta de seda, permitiéndote crear una invitación única que refleje tu estilo y personalidad.

De esta forma, tendrás la libertad de crear una invitación que sea verdaderamente tuya. No te preocupes si te sientes indecisa, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Belleza atemporal: La Colección Esencia es un reflejo de la serenidad, frescura, elegancia y sencillez de una novia, lo que la hace una papelería que perdurará en el tiempo como recuerdo imborrable de un día tan especial.

Sofisticación: Cada detalle de esta colección está meticulosamente pensado y diseñado para capturar la esencia de la elegancia natural que una novia desprende en el día de su boda.