ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Invitación de boda Aria

Invitación de boda Aria

4,00  - 32,90 

La invitación de boda Aria es pura delicadeza. Sencilla, pero con una tipografía caligráfica que le otorga una personalidad indescriptible. Se acompaña de una tarjeta con la fecha de la boda, sujeta gracias a una cinta de seda que envuelve a la invitación.

Cantidad Precio
25 - 43 32,90 
44 44,00 
45 - 49 4,00 
50+ 4,00 
x

Descripción

 ¿Qué incluye esta invitación?

Este diseño de invitación incluye los siguientes elementos:

  • Invitación en vertical en formato A5 (15x21cm), con impresión de alta calidad a una cara en papel italiano de algodón blanco roto de 300 gr.
  • Papel vegetal con impresión en blanco del mensaje “Sí, quiero
  • Sobre artesanal premium

El texto es totalmente personalizable. Si necesitas modificarlo para personalizar tu invitación, escríbenos a info@sientetuboda.com ¡y cuéntanos qué necesitas!

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Las invitaciones están impresas en un papel italiano de algodón color blanco roto de 300 gr., fabricado con pulpa ECF (Elemental Chlorine Free) ecológica certificada FSC.

Se caracteriza por un tacto exclusivo y se trata de un papel completamente biodegradable y reciclable.

El precio de la invitación no incluye el manipulado, pero te haremos llegar un video explicativo para que no tengas pérdida. Recibirás todo el material necesario, además de una invitación montada para que veas cómo queda acabada. ¡Será muy divertido colaborar en el montaje de vuestras propias invitaciones!

Si prefieres recibir tus invitaciones montadas, ensobradas y listas para entregar, ¡no dudes en decírnoslo! Escríbenos a info@sientetuboda.com y te informaremos.

Sí, los precios incluyen el 21% de IVA, no cargaremos ningún coste adicional al precio de la invitación.

Sólo tienes que cumplimentar los campos que te detallamos y nos encargaremos de hacerte llegar un diseño digital para que nos déis el visto bueno antes de iniciar la impresión.

¡Por supuesto! Te ofrecemos un texto a modo de ejemplo, pero si prefieres que en tu invitación aparezca un texto diferente háznoslo saber. Pero recuerda: debes hacerlo antes de darnos el visto bueno al diseño digital. 

La cinta que acompaña a la invitación es de seda, lo que le dará un toque de sofisticación. Cada cinta esta cuidadosamente elaborada y rasgada a mano.

Sus fibras son ecológicas y naturales, lo que las convierten en muy duraderas.

¡Sin problema! Puedes elegir entre los colores que te ofrecemos y personalizar tu invitación de acuerdo al estilo que predominará en tu boda.

Es una técnica conocida como golpe seco o alto relieve que no requiere la utilización de tintas, porque se hace mediante presión.

Vuestras iniciales quedarán plasmadas en la invitación en forma de relieve, dándoles una elegancia única. 

¡Sin duda! Disponemos de una bonita gama de colores, sólo tienes que elegir entre los colores disponibles. De esta forma te asegurarás de tener una invitación totalmente personalizada y acorde a tu estilo y el de tu boda.

¿No encuentras lo que buscas? Escríbenos a info@sientetuboda.com y te ayudaremos a cumplir con tus sueños.

¡No hay problema! Lo importante es que podáis tener las invitaciones que siempre habéis soñado.

Si necesitas cambiar el tipo de flor escríbenos a info@sientetuboda.com y te ayudaremos.

La invitación se acompaña de un sobre artesanal premium. Cada sobre es meticulosamente creado a mano con un papel único, lo que le convierte en una elección excepcional para quienes buscan una presentación para sus invitaciones única y memorable.

Aunque el gramaje específico puede variar debido a la naturaleza artesanal del proceso de elaboración, este sobre proporciona resistencia y calidad para mantener tus invitaciones protegidas y elegantes.

Si quieres ver una muestra física de esta invitación puedes pedirla aquí.

Una vez nos das el visto bueno al diseño de la invitación, comenzamos con la impresión de las invitaciones.

Si posteriormente quieres añadir información adicional no será posible incluirla en la invitación. ¡Pero no te preocupes! Puedes añadir una tarjeta informativa junto a la invitación con toda esa información que necesitas incluir para tus invitados.

Podemos hacer todos los elementos de la papelería y detalles a juego con tu invitación de boda, para asegurarnos de que todo esté en armonía.

Puedes consultar las piezas que complementan a la invitación Aria AQUÍ. Si no encuentras lo que buscas escríbenos a info@sientetuboda.com 

En un plazo aproximado de 48 horas (laborables) recibirás por email el diseño digital de tu invitación. Cuando nos confirmes que todo es correcto comenzaremos la impresión de las invitaciones.

A partir de este momento, recibiréis las invitaciones en la dirección que nos indiquéis en un plazo aproximado de 10 días (laborables).

La cinta que acompaña a la invitación es de seda, lo que le dará un toque de sofisticación. Cada cinta esta cuidadosamente elaborada y rasgada a mano.

Sus fibras son ecológicas y naturales, lo que las convierten en muy duraderas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Invitación de boda Aria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitacion-Aria2
You're viewing: Invitación de boda Aria 4,00  - 32,90 
SELECCIONAR OPCIONES
X
×
Carrito de compra cerrar