ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Pack gorras Siempre

59,90 

El pack de gorras personalizadas 100% algodón es más que un accesorio; es un símbolo de amor y unión que la pareja llevará con orgullo después de su gran día. Cada gorra está grabada con las iniciales de los novios junto al mensaje “… siempre”, reflejando su compromiso de amor eterno.Leer más…

Este regalo especial es perfecto para la pareja de novios, marcando su unión con estilo y confort. Celebra el amor y la alegría del matrimonio con un detalle que los novios recordarán para siempre.

Están disponibles en color blanco y azul marino, combínalas de acuerdo con vuestro estilo e indícanos las iniciales para poderlas personalizar y así tener un artículo exclusivo.

*Al tratarse de un producto personalizado, el tiempo estimado de entrega es de 21 días.

x

Descripción

Una pareja que se complementa a la perfección debe lucir este pack de gorras 100% algodón, con las iniciales grabadas junto al mensaje “… siempre”. 

Combínalas como mejor se adapten con vuestro estilo e indícanos las iniciales para poderlas personalizar.

*A la hora de personalizar las gorras presta especial atención a las iniciales. Al tratarse de un producto personalizado, no es posible su cambio ni devolución según nuestra política de devoluciones.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Las gorras están disponibles en azul marino (con el mensaje bordado en blanco) y celeste (con el mensaje bordado en azul marino). ¡Las podéis combinar como más os gusten!

Las gorras son 100% algodón y disponen de una visera curvada.

Las gorras disponen de un cierre ajustable con hebilla envejecida, por lo que son aptas para cualquier persona.

¡No es necesario! Puedes combinar el pack con los colores que más te gusten (por ejemplo, puedes hacer una combinación de azul marino y celeste o elegir las dos gorras del mismo color).

La personalización es bordada.

Debes introducir el color que quieres para cada gorra (azul marino o celeste). A continuación debes indicar las iniciales que quieres que queden grabadas.

Al tratarse de un producto personalizado, el tiempo estimado de entrega es de 21 días.

Una vez realizado el pedido, recibirás información detallada sobre el tiempo estimado de entrega. Nos aseguramos de que tu pedido llegue a tiempo para que todo esté listo y perfecto para tu gran día.

Si hay algún problema con tu pedido, por favor contáctanos y haremos todo lo posible para resolver la situación de manera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que cada elemento de tu boda sea perfecto. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.

Productos relacionados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack gorras Siempre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar