ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

El porta alianzas de tu boda

El porta alianzas de tu boda

El porta alianzas de boda es un elemento esencial en la ceremonia, ya que es el encargado de llevar los anillos que simbolizan la unión eterna de la pareja. Elegir el porta alianzas adecuado puede añadir un toque de elegancia y personalización a tu boda. En este post, exploraremos las opciones más populares y cómo elegir el porta alianzas perfecto para tu gran día. Existen multitud de modelos, así que tomad nota para elegir el que mejor encaje con vuestro estilo.

El bastidor

Tienen un punto romántico y, al mismo tiempo, muy útil. Podemos dejarle dos lazos fuera para atar los anillos y que sea muy sencillo de transportar. Los hay de diferentes tipos: los de plumeti, los que están bordados sobre el algodón, los transparentes y los de colores. Además, los motivos que se bordan encima pueden ser muy variados.

La bolsa de tela

Es un elemento original y de mucha actualidad. Las bolsas de tela pueden ser lisas o con estampados, y podéis elegir vosotros la tipografía de la letra y el color en que queréis que vaya bordada, así como la cinta que remata la bolsa.

El cojín

Es la opción más tradicional. Consiste en un cojín pequeño, de forma cuadrada o redonda (también podéis elegir los diferentes colores y telas) en el que se anudan, mediante un lazo, las alianzas.

La caja de cristal con musgo

Esta es una de las últimas tendencias. Se trata de una cajita de cristal con los bordes dorados envejecidos y musgo, para acoger los anillos. Podéis escribir vuestros nombres y la fecha en la tapa. También las hay de diferentes tipos: hexagonales, redondas, cuadradas, etc.

La caja de madera

Se trata de una opción muy natural. Es una cajita cerrada de madera (las hay de diferentes tamaños y formas) en la que también podéis grabar vuestros nombres y la fecha de la boda en la tapa.

El tronco de árbol

Se trata de un trozo de tronco cortado en el que se graban vuestros y la fecha, y del que salen unas cuerdas o lazos para poder atar las alianzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar