ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Pack ríe vive sueña

22,95 

Este exclusivo pack está diseñado pensando en la diversión y la creatividad de los niños y niñas, ofreciendo un conjunto de elementos únicos que los harán sonreír.

Nuestro pack incluye un bidón con un diseño exclusivo, perfecto para mantener a los pequeños hidratados durante sus aventuras. Cada bidón está personalizado con el nombre del niño o niña, lo que lo convierte en un regalo especial y único para cualquier ocasión.

Además, encontrarás una lámina con un diseño encantador, también personalizada con el nombre del niño o niña. Esta lámina es ideal para decorar su habitación y añadir un toque de magia a su espacio personal.

Para completar el pack, hemos incluido cinco chapas con diseños exclusivos que seguramente serán el centro de atención en cualquier mochila o prenda. Estas chapas son una forma divertida de expresar la personalidad única de cada niño o niña.

Y como toque final, cada pack incluye una bolsa con el mensaje “ríe, vive, sueña”, un recordatorio para que los pequeños disfruten de la vida al máximo y persigan sus sueños con valentía.

Nuestro pack es el regalo perfecto para hacer sonreír a los más pequeños. ¡Haz que se sientan especiales con este conjunto único y lleno de encanto!

x

Descripción

Te presentamos el pack que cualquier niñ@ querría tener para su día a día. Elige el diseño que quieres que aparezca en el bidón y en la lámina (será el mismo para los dos artículos). Las chapas se podrán utilizar para identificar la mochila, la chaqueta, su gorra o su bolsita de almuerzo y cada una de ellas tendrá un diseño diferente.

El pack completo se presenta en una caja Kraft con una etiqueta personalizada con el nombre del/la niño/a.

Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes

El pack está compuesto por:

  • Etiqueta personalizada con el nombre
  • 5 chapas personalizadas con el nombre y con los diferentes diseños “ríe, vive, sueña”
  • Bidón infantil personalizado con el nombre
  • Lámina infantil personalizada con el nombre con marco de madera
  • Bolsa infantil “ríe, vive, sueña”
  • Marco de madera efecto abedul de 13x18cm

Podrás personalizar tanto el diseño del bidón y de la lámina. Para ello, debes elegir entre los diseños de árbol, avión, elefante, faro, globo, león o tren (aparecerá el mismo diseño tanto en el bidón como en la lámina).

Debes además indicarnos el nombre que quieres que aparezca en las chapas, bidón y lámina.

El pack incluye 5 chapas, cada una con un diseño diferente (faro, elefante, avión, árbol y globo). No es posible elegir diseños diferentes para las chapas.

Cada chapa tiene un diámetro de 37mm, lo que las hace cómodas y fáciles de llevar. Su tamaño es perfecto para incluirlas en cualquier mochila o prenda.

Nuestras chapas están fabricadas en metal, lo que proporciona una alta durabilidad para asegurar que sean un recuerdo perdurable.

Sí, las chapas tienen un diseño seguro y son aptas para todas las edades. Sin embargo, se recomienda la supervisión de un adulto para los más pequeños.

 

La bolsa con el mensaje “ríe, vive, sueña” tiene un tamaño de 15x21cm.

Es 100% algodón de 105g/m2, de acabado cosido y con cordones autocierre de algodón.

 

El bidón tiene una altura de 17,5cm y un diámetro de 6,6cm.

Tiene capacidad para 400ml, con cuerpo de acabado en suave y brillante color blanco. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte

La lámina tiene un tamaño de 10x15cm.

El pack completo se presenta en una caja Kraft con una etiqueta personalizada con el nombre del/la niño/a y el mismo diseño elegido para el bidón y la lámina.

No existe un pedido mínimo, pero para personalizar la cantidad según tus necesidades por favor contáctanos para valorar opciones especiales.

Una vez realizado el pedido, recibirás información detallada sobre el tiempo estimado de entrega. Nos aseguramos de que tu pedido llegue a tiempo para que todo esté listo y perfecto para tu gran día.

Si hay algún problema con tu pedido, por favor contáctanos y haremos todo lo posible para resolver la situación de manera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que cada elemento de tu boda sea perfecto. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.

Productos relacionados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack ríe vive sueña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar