ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Nos casamos… ¿y ahora qué?

Ya nos hemos decidido a dar el paso, nos casamos… ¿y ahora qué? Antes de iniciar cualquier trámite, es importante que tengáis claras las siguientes ideas:

1. Definir el objetivo de la boda

¿Qué queréis conseguir con vuestra boda? Quizá sólo queréis una boda para celebrar con los más allegados, o queráis simplemente que se lo pasen bien y que coman y beban con un catering a la altura del evento, o que la parte de la ceremonia sea algo sencillo pero muy emotivo. Cuando nos fijamos el objetivo con claridad podemos vivir la boda que realmente habíamos soñado.

2. Ser auténticos en la celebración

Una boda es una oportunidad para hacer las cosas a vuestro gusto. Debéis pensar en lo que de verdad os hace ilusión. Puede que os gustaría empezar vuestra boda por el baile o que tú ilusión siempre haya sido casarte en Navidad con un vestido rojo. Aprovechad esta oportunidad para hacer lo que de verdad os gustaría.

3. Planificar el tiempo

Aunque se trate de una boda pequeña, si organizáis todo con tiempo será más fácil llevar el proceso sin estrés, controlando los tiempos y será más fácil que los proveedores que elijáis no tengan la fecha de vuestra boda comprometida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar