Entregar las invitaciones es un momento que siempre viene acompañado de sonrisas y abrazos, por eso hacerlo en persona siempre es mejor para hacer partícipes a los asistentes en primera persona del proceso de organización de vuestra boda. Pero, ¿cuál es el momento ideal para hacerlo? Te proponemos 3 momentos clave para entregar tus invitaciones de boda si te casas el próximo año.
Navidad
La Navidad es ideal para compartir la alegría de tu gran día con familiares y amigos, ya que es una época en la que nos reunirnos con nuestros seres queridos. Muchas parejas aprovechan para encargar sus invitaciones en octubre para entregarlas en esta época tan especial del año.
Semana santa
Si te casas antes del verano, en estas fechas podrás acercarte a casa de tus familiares y amigos. Encarga tus invitaciones a principio de año, los que no vienen a casa por Navidad aprovechan la Semana Santa.
¡Que no te pille el verano!
Si tu fecha de boda es después del verano, asegúrate de haberlas encargado en el mes de mayo y repártelas antes de las vacaciones, porque entregarlas en temporada alta se convertirá en una misión imposible!
Planificar una boda tiene muchos momentos bonitos ¡y éste es uno de ellos! ¿Tienes ya tus invitaciones? Echa un vistazo a nuestros diseños: https://sientetuboda.com/invitaciones/