ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Vela aromática tapa de bambú

Vela aromática tapa de bambú

3,45 

Vela aromática en tarrito de cristal con tapa de bambú. Disponible en cristal de dos colores: el blanco con aroma a vainilla y el rojo con aroma a canela.

*Cantidad mínima 20 unidades.

x

Descripción

Vela aromática en tarrito de cristal con tapa de bambú, presentada en caja individual kraft. Disponible en cristal de dos colores y con distintos aromas según el color:

  • Blanco: aroma vainilla.
  • Rojo: aroma canela.

Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes

La vela tiene un tamaño de 8,5cm de alta x 7cm de diámetro.

Ofrecemos dos fragancias diferentes para que puedas elegir la que más te guste. La vela en cristal blanco tiene un aroma a vainilla, mientras que la vela en cristal rojo tiene un aroma a canela.

Hacemos llegar la vela presentada en una caja individual kraft, pero existen diferentes opciones para presentarla a tus invitados, como por ejemplo incluyendo un sticker de boda que podrás pegar a la vela o atando con una cuerda kraft una etiqueta de boda con los datos de la pareja (nombres y fecha de la boda).

Si estás interesad@ en personalizaciones adicionales, por favor contáctanos para valorar opciones especiales. Estaremos encantados de ayudarte a crear un diseño único y exclusivo para tu celebración.

Sí, el pedido mínimo es de 20 unidades, pero si necesitas adquirir las velas de forma individual para  personalizar la cantidad según tus necesidades por favor contáctanos para valorar opciones especiales.

Una vez realizado el pedido, recibirás información detallada sobre el tiempo estimado de entrega. Nos aseguramos de que tu pedido llegue a tiempo para que todo esté listo y perfecto para tu gran día.

Si hay algún problema con tu pedido, por favor contáctanos y haremos todo lo posible para resolver la situación de manera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que cada elemento de tu boda sea perfecto. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.

Debes tener en cuenta que el material de la vela es de cristal, por lo que siempre es importante tomar precauciones. Además, si está encendida recomendamos no dejar una vela sin supervisión y asegurarse de que esté colocada en una superficie resistente al calor y lejos de materiales inflamables.

Información adicional

Dimensiones 8,5 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela aromática tapa de bambú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vela aromática tapa de bambú
You're viewing: Vela aromática tapa de bambú 3,45 
Seleccionar opciones
X
×
Carrito de compra cerrar