ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Las tendencias en peinados de novia

Las tendencias en peinados de novia

Las tendencias en peinados de novia

Las tendencias en peinados de novia actualmente son la sencillez y la naturalidad. Las opciones son muy variadas pero recuerda, antes de decidirte por una u otra, comentar con tu estilista qué tipo de boda pensáis celebrar, cuál es el estilo y cómo es el vestido de novia. Los recogidos son un clásico que nunca fallan porque, además de ser muy femeninos y favorecedores, pueden dejar completamente a la vista las increíbles espaldas de muchos vestidos.

Coletas

Las coletas se llevan con ondas y con tocados, así como las coletas mixtas combinadas con trenzas y ondas pulidas. Es una mezcla muy acertada, ya que, si luego te apetece llevar un segundo look para el baile, puedes soltar la coleta y te quedarán unas ondas geniales.

Moños

Se siguen llevando tanto los moños altos como los bajos, aunque los moños bajos, sencillos y minimalistas tienen mayor demanda, tanto pulidos como desenfadados.

Trenzas

Tanto las trenzas como las trenzas con nudos aportan un aire juvenil y romántico y dulcifican las facciones. Además, los peinados de novia con trenzas encajan en todo tipo de enlaces, son perfectos tanto en bodas de día como de tarde y pueden aguantar sin problema durante horas y horas, por lo que no necesitarás retocarte el peinado.

Semirecogidos

Las ondas glam con trenzados o retorcidos sencillos están de moda. Sin duda, son la opción ideal para aquellas novias que desean presumir de melena en su gran día sin renunciar a un bonito recogido. Un tocado o una corona de flores será el complemento perfecto para los medios recogidos.

No olvides acompañar tu peinado con diademas, perlas, lazos, pasadores… Los adornos serán perfectos para completar ese precioso look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner
× ¿Qué podemos hacer por ti?
Carrito de compra cerrar