ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

La papelería de la boda

La papelería de la boda

La papelería de la boda no hace sólo referencia a las invitaciones de boda, sino también a los sobres, a las tarjetas para los regalos de los invitados, el seating plan, los meseros, etc. Como ya os comentábamos anteriormente, las invitaciones de la boda deben reflejar vuestra personalidad, puesto que es lo primero que van a ver vuestros invitados; el día de la boda verán el resto de la papelería.

Los sobres

La elección y diseño de los sobres puede hacer que la invitación sea aún más especial. Hay sinfín de sobres de colores, en papel Kraft o los sobres forrados con estampados o ilustraciones a juego con la invitación.

Mapa con la ubicación

Junto a la invitación de la boda podéis añadir otros elementos, como los planos o mapas de “cómo llegar”, sobre todo si vuestra boda se va a celebrar en una finca o en una dirección que requiera de indicaciones para vuestros invitados. Nuestra recomendación son los planos con ilustraciones personalizadas.

Seating plan

El seating plan es el cartel principal con la ubicación de los invitados en cada mesa. También debéis integrar en la decoración de la boda los marcasitios (puesto del invitado, es tendencia una tarjeta con cada nombre) y los títulos o números de las mesas.

Las minutas de la boda

La minuta es un tarjetón que va sobre cada plato donde se indica el menú que se va a servir. El catering, la finca o el propio restaurante suelen incluir sus propias minutas con el logo de la empresa, pero también podéis elegir vuestra minuta con un diseño personalizado, coordinadas con las invitaciones y la decoración.

Tarjetas de agradecimiento

Se suelen enviar pasada la boda, ya que así podéis escribir un mensaje personal y de forma individualizada, pero también existe la opción de dejar la tarjeta de agradecimiento sobre cada plato el mismo día de la boda.

Descubre nuestra selección de papelería para incluir todos los elementos necesarios para la organización de tu boda: https://sientetuboda.com/papeleria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar