ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Las invitaciones de boda: tipos y estilos

invitacionboda-Odette7

Las invitaciones de boda: tipos y estilos

Antes de enviar vuestra invitación, debéis haber definido la decoración, el vestido y los lugares de ceremonia y celebración, para que tengan el estilo de vuestra boda. La invitación le va a decir a vuestros invitados cómo va a ser todo. ¿Con cuántos estilos contamos?

Invitaciones clásicas

Estas invitaciones se elaboran en papeles finos, sin muchos detalles, reflejando una ceremonia y evento clásicos.

Invitaciones informales

Este otro tipo de invitaciones reflejan un evento que no tiene ese carácter de formalidad y con el que los novios podéis generar una sensación de familiaridad. Por lo regular los materiales van más allá del papel y dependen del estilo de la pareja.

Invitaciones personalizadas

Buscan reflejar la personalidad de la pareja sin perder de vista el estilo del evento. Podéis por ejemplo haceros una sesión preboda para confeccionar vuestras invitaciones.

Invitaciones con texturas

Son creativas, elaboradas con diferentes materiales y texturas. Papel con diferentes tratamientos y presentaciones, cajas y marcos de madera, cintas y lazos o cartón forrado, son algunos de los materiales con los que se elaboran las invitaciones.

Invitaciones temáticas

Vuestras invitaciones también pueden estar relacionadas con algún tema en específico. Pueden inspirarse en viajes, en vuestras profesiones o incluso hobbies.

Invitaciones greenary

En la línea de lo greenery o botánico que está tan presente en la actualidad, podéis enviar un pequeño mensaje a vuestros invitados que a su vez funcionará como recordatorio como, por ejemplo, un cactus.

Echa un vistazo a nuestros diseños de invitaciones, ¡no te dejarán indiferente!: https://sientetuboda.com/invitaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar