ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

“El vestido”: cómo encontrar el tuyo

“El vestido”: cómo encontrar el tuyo

El proceso de búsqueda del vestido soñado lleva su tiempo, así que es aconsejable que empieces a buscarlo entre 9 y 10 meses antes de la boda. Si vamos con el tiempo justo, no tendremos margen para buscar otras alternativas a lo que inicialmente habíamos pensado (sí, puede que el vestido que siempre habías soñado finalmente no sea el elegido). También es recomendable, antes de iniciar este proceso, saber cuánto dinero quieres gastarte en tu look para el gran día.

Si ha llegado la hora de buscar tu vestido, debes tener en cuenta lo siguiente para elegirlo:

Tipo de boda y entorno

Dicen que no es lo mismo casarse en una iglesia en invierno que en la playa en verano, por lo que es importante tener en cuenta todo lo que os rodea ese día para elegir el vestido. Sin embargo, nuestro consejo es que te compres el vestido de tus sueños, sólo tendrás uno en la vida!

Tienda o Atelier

Si quieres que tu vestido sea hecho a medida, debes entonces optar por un Atelier (teniendo en cuenta que confeccionarlo llevará su tiempo). Si por el contrario optas por buscarlo en una tienda, podrás elegir entre muchos vestidos. Una tercera opción que no hay que descartar es alquilarlo, todo dependerá del presupuesto que quieras invertir.

Déjate asesorar

Busca información sobre los tipos de corte, escotes, tejidos, etc. Pero sobre todo, cuando vayas a buscarlo, déjate asesorar por los profesionales, ellos mejor que nadie van a aconsejarte sobre lo que mejor te sienta.

Una segunda opinión

Pide que te acompañe a la elección del vestido (y posteriores pruebas) alguien de de confianza, con quien te sientas muy cómoda y que te ayude a elegir el vestido que realmente refleja tu personalidad.

Comodidad

Elige un vestido con el que puedas moverte, bailar y disfrutar de la boda.

Y por supuesto, disfruta de todo el proceso! Elegir el vestido es una de las cosas más bonitas que vas a vivir durante la organización de tu boda. Cuando encuentras tu vestido lo sabes y algo dentro de ti dirá “Éste es el vestido“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar