ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Las sesiones pre y post boda

Las sesiones pre y post boda

Una vez que hayáis decidido quién se va a encargar de inmortalizar vuestro día, seguramente os ofrezca la posibilidad de realizar las sesiones pre y post boda. ¿En qué consisten estas sesiones?

La preboda es una sesión de pareja que se hace antes de la boda y que puede ser solo de foto o también de vídeo. Es perfecta para “soltaros” y estar más relajados el día de la boda, ya que suele hacerse un par de meses antes. ¿Dónde? Pues en algún sitio que tenga que ver con vuestra historia (como el lugar donde os conocisteis) o en cualquier otro sitio como en la playa, el campo o donde más os apetezca.

Después de esta sesión podéis hacer un Slideshow, que no es más que un montaje que se hace con las fotos de la preboda, al que incluso podéis ponerle voz y/o música. O también podéis hacer un Story Love, que consiste en una entrevista en la que el videógrafo os va haciendo preguntas sobre cómo os conocisteis, qué es lo que más os gusta de la otra persona, etc. Este reportaje antes de la boda lo podéis utilizar para vosotros, pero también podéis usar las fotos para las invitaciones de boda o el libro de firmas o hacer uso del Slideshow o Story Love para sorprender a vuestros invitados, proyectándolo durante el banquete el día de la boda.

La postboda también consiste en una sesión de pareja, pero en este caso se realiza después de la boda (no conviene demorarla mucho). El día de la boda los fotógrafos tienen que capturar muchos momentos y personas, así que suele faltarles tiempo para hacer suficientes fotos de pareja. Por eso esta sesión es la ocasión perfecta para poder haceros todas las fotos sin la presión ni los nervios del gran día, sin prisas y disfrutando de vuestra pareja. Al igual que la preboda, podéis elegir el lugar donde queréis hacer estas fotos vestidos otra vez de novios y así disfrutar un poco más de los trajes.

Además, en esta sesión no hay que andar con tanto cuidado, no hace falta que estéis implecables porque todo es mucho más informal. Si lloviera en vuestro gran día, aunque seréis muy dichosos según dice el refrán, no por eso vais a dejar de tener una preciosas fotos de pareja. La postboda es la solución perfecta para las inclemencias del tiempo. Por otra parte, ese día podéis correr, saltar, montar a caballo, tiraros al suelo e incluso mojaros en el mar. Sin duda, una oportunidad única de tener unas fotos de pareja inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar