ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

¿Qué tipo de novia eres?

¿Qué tipo de novia eres?

Y tu, ¿qué tipo de novia eres? El proceso de elección del vestido de novia es aquél en el que tienes más motivos que nunca para ser tú misma, así que la decisión debe ser totalmente tuya. Puedes consultar las tendencias en bodas pero lo que realmente importa es que sientas que sigues siendo tú con el modelo que elijas. Es decir, por mucho que las tendencias te encanten, no debes ir disfrazada.

Novia romántica

Las novias románticas suelen elegir vestidos de tul o gasa con bordados con motivos florales.

Novia clásica

Eres una novia clásica si apuestas por lo tradicional, por aquello que no pasa de moda, sencillo pero elegante y sofisticado. Este tipo de novias siempre elegirán un diseño con cuello barco o escoten V acompañado de velo y joyas como perlas o diamantes.

Novia boho

Las novias que se casan en la playa o al aire libre apuestan por un vestido boho, para darle un estilo hippie a su look, con tejidos ligeros y vaporosos, y complementos como coronas florales.

Novia vintage

Eres una novia vintage si te encantan los estilos antiguos, los encajes y los vestidos victorianos. Buscan el tejido más espectacular (incluso heredado) que le dé ese aire vintage a su look.

Novia moderna

La novia moderna quiere darle un toque vanguardista a su look, es atrevida y apuesta por cortes asimétricos en su vestido, incluso por vestidos cortos o grandes aberturas.

Si eliges un vestido que no tenga nada que ver con tu estilo, se notará y quedará “postizo”. Por eso, no caigas en el error de comprar un vestido que sea ‘lo último’ pero que no te favorezca. Un vestido de novia es lo que una quiere que sea un vestido de novia. Si la ilusión de tu vida es casarte de azul, ¿por qué no vas a hacerlo? Huye de imposiciones, porque es tu día y es tu vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar