ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Encuentra el vestido que mejor te queda

Cuando empiezas a buscar el vestido de novia quieres encontrar el que mejor te quede, ese que se adapta como un guante a tu figura. Teniendo en cuenta las características de tu cuerpo podrás encontrar el vestido de novia que más te favorezca, es decir, el que resalte tus cualidades y disimule tus defectos.

Podemos diferenciar cinco tipos de siluetas en función del busto, cadera y equilibrio entre la parte superior y la inferior:

  • Triángulo o cuerpo en forma de pera: el busto es estrecho aunque no demasiado pequeño y las caderas se ensanchan pero formando un buen equilibrio.
  • Reloj de arena: mucho pecho y caderas, pero una cintura pequeña que enfatiza los dos anteriores. Es un cuerpo difícil de conseguir pero que tiene bonitos resultados en los vestidos entallados con escote.
  • Redonda o cuerpo manzana: tanto el pecho como la cadera son generosos y el aspecto es el de una mujer con curvas poderosas.
  • Triángulo invertido: caderas muy estrechas, al igual que las piernas, pero un busto generoso.
  • Rectángulo: no hay curvas y la mujer suele ser delgada con poco pecho y piernas largas y sin variaciones.

¿Qué vestido se adapta mejor a tu figura?

Corte A

Puede ser sin mangas, de tirantes o con un tul que tape los hombros. La cintura esta ceñida normalmente por una tela distinta a la del resto del vestido y la caída puede ser más o menos amplia. Este es tu modelo perfecto si tienes el cuerpo en forma de triángulo.

Sirena

Si tu cuerpo es un reloj de arena este es tu vestido ideal. Con un escote potenciado y con un vuelo por debajo de las rodillas. Este diseño combina a la perfección con un recogido para que tu cuello quede visible.

Manzana

Si eres una mujer con curvas o simplemente no quieres mostrar tus líneas del cuerpo, este es un modelo con el que brillarás y te sentiras bonita. Ceñido hasta debajo del pecho, con más o menos escote según tu morfología. La falda es amplia, no te marca el cuerpo y puedes parecer una verdadera princesa.

Princesa

Para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido, para que no quede descompensado tu busto con la estrechez de las caderas. Pero también es ideal para aquellas mujeres altas, que tengan piernas poderosas y quieran disimularlas.

Entallado

Para las más atrevidas y las que tienen un cuerpo en forma de rectángulo, sin curvas y con el pecho y las caderas estrechas.

¡Ánimo con la búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
×
Carrito de compra cerrar